martes, 23 de junio de 2009

Quiere Comprar Casa con negocio en Cali

Quiere comprar casa con negocio, gran oportunidad de inversión se vende negocio en Cali con casa de 2 plantas.
Informes al: 6805100 310-8356010

viernes, 5 de junio de 2009

8 Recomendaciones Para Comprar Vivienda Usada en Colombia.

Algunas recomendaciones que pueden ser de gran utilidad al momento de comprar vivienda usada en colombia


1. Verifica tus finanzas personales y evalúa tu capacidad de endeudamiento, si lo que prefieres es comprar a través de un crédito hipotecario.

- Si tomas la opción del crédito verifique las ofertas del mercado financiero. (Interés pactado y alternativa de financiación UVR o pesos.

- Tener en cuenta lo anterior te ayudara a tomar la decisión adecuada y acorde a tus posibilidades de inversión. - Asegúrate de encontrar una entidad financiera solida y que te de todas las garantías, para tu tranquilidad y bienestar.

2. No acudas a intermediarios que no estén legalmente constituidos recuerda que para esta actividad existen empresas solidas y de reconocimiento amplio en el mercado. O intenta hacer negocio directamente con propietarios.

3. Es muy importante que tengas claro lo que buscas y te enteres sobre precios, ofertas, ubicación y demás aspecto de interés. Saber lo que buscas te ahorrará tiempo, dinero y facilitara todo el proceso.

4. Pierde el miedo a trabajar con agencias inmobiliarias ellos tienen agentes altamente calificados que te asesoran para tomar una buena decisión y te garantizan un proceso transparente y efectivo.

5. Verifica la oferta existente de vivienda usada para esto no olvides que la internet te ofrece poderosas paginas especializadas en el tema también acude a periódicos, revistas y demás medios de difusión tomate un tiempo y recuerda que vas a tomar una decisión de gran importancia.

6. Aspectos de interés:

- Solicite un certificado de tradición actual de la vivienda que vas a comprar, esta actividad la debes realizar en la oficina de registro instrumentos públicos de tu ciudad.

- Solicita Escrituras originales de la propiedad.

- Verifique servicios públicos del inmueble y que se encuentren al día en sus pagos.

- Realice un peritaje y un avaluó especializado de la vivienda.

- Solicite un paz y salvo del predial unificado.

- Verifica la procedencia del inmueble y establezca contacto con el propietario o titular de domino del mismo de acuerdo a la información recogida en el certificado de tradición.

7. No entregue dinero sin antes firmar un contrato de compraventa con todo lo acordado y las respectivas clausulas que protejan ambas partes ante posibles anulaciones del negocio.

8. Realice todas la operaciones de entrega de dineros a través de entidades financieras evite realizar este tipo de transacciones en otros sitios.

Recuerde acuda a expertos que lo asesoren y evite cometer errores en negocios de tanta importancia y no olvide cuide siempre su dinero….


Encuentre una gran oferta de casas a la venta en la ciudad de Cali Este enlace lo llevará al sitio donde puede encontrar la casa que usted quiere comprar en Cali

!Oportunidad¡ Exclente Casa en el B/ Paraiso II de Cali.

Espectacular casa en Cali en el barrio Paraiso II consta de:

- Tres alcobas

- Estudio

- Remodelada

- 2 baños

- Sala

- Comedor

Precio $ 95.000.000 negociables.

Informes: 3304651 - 5520150


jueves, 4 de junio de 2009

Se Vende Espectacular Casa en el B/ El Guabal de Cali

Casa en Venta en Cali, excelente ubicación
Informes: 3254700 318-4832761


Se vende Casa en el B/ Birisas de los Andes de Cali

Busca Propieda raiz en Cali, se vende casa unifamiliar de 2 plantas, 4 habitaciones, salacomedor, cocina semi integral, 2 baños, patio de ropa, antejardin, telefono, gas.
Informes al: 4305096 314-6207509